CENTRO JUVENIL

El Centro Comunitario Juvenil “Cuerpo de Cristo” constituye una organización conformada por niños, jóvenes y adultos que buscan satisfacer sus necesidades de participación social como agentes de cambio, en todos los estratos sociales, políticos, familiares y económicos y académico de manera integral.

De esta forma el Centro Comunitario Juvenil “Cuerpo de Cristo”, busca en mejorar el servicio que brinda a la comunidad de Villa Adela y de la ciudad de El Alto. El Centro comunitario juvenil “Cuerpo de Cristo” está centrado en ayudar a la juventud en las distintas áreas que el estudiante tiene dificultades o interrogantes en nivel académico, psicológico y pedagógico que ayude a la juventud como actor de su propio desarrollo.

VISIÓN

Como Centro Cultural Juvenil «Cuerpo de Cristo» nos proyectamos para ser líderes en capacitación y formación integral, artístico y cultural de los niños, adolescentes y jóvenes de Villa Adela y de El Alto.

MISIÓN

El Centro Cultural Juvenil «Cuerpo de Cristo», tiene como misión acompañar a los niños, jóvenes y adolescentes en su desarrollo ofreciéndoles formación integral para ser los futuros agentes de cambio de nuestra ciudad basándonos en un convivir amistoso y los valores de nuestra fe católica al servicio de Dios y del pueblo.

POBLACIÓN BENEFICIARIA

El Centro Cultural Juvenil «Cuerpo de Cristo» constituye una organización conformada por niños, jóvenes y adultos que buscan satisfacer sus necesidades de participación social como agentes de cambio, en todos los estratos sociales, políticos, familiares y económicos y académico de manera integral.